El Gobernador aquilató la labor que ha tenido la milicia. CORTESÍA
El evento estuvo encabezado por el gobernador Miguel Riquelme, al cual asistieron generales, jefes, mandos, tropas y familiares

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- El Gobierno de Coahuila reconoció ayer a miembros del Ejército que colaboraron con autoridades estatales en repeler el ataque de civiles armados el pasado 30 de noviembre en Villa Unión.

El evento estuvo encabezado por el gobernador Miguel Riquelme, al cual asistieron generales, jefes, mandos, tropas y familiares.

“Ante los intentos de la delincuencia de retornar a nuestro territorio, las y los militares han demostrado su lealtad, valor y patriotismo para ayudarnos a impedirlo”, dijo.

Ante ello, el Gobernador destacó que con el apoyo y compromiso del Ejército, la Marina y la Guardia Nacional, las ciudades de nuestra entidad ya no están en la lista de las más peligrosas de México y el mundo; en cambio, recalcó que somos uno de los estados más seguros del País.

ENTREGA AMBULANCIA

Además, ayer el gobernador hizo entrega de una ambulancia equipada en el Municipio de Villa Unión, y anticipó que los trabajos de remodelación del edificio de la Alcaldía estarán en breve.