Foto: Vanguardia/Marco Medina
La reacción de los Saraperos llegó tarde, hasta el octavo inning ante el relevo Tony Córdova, donde rompieron el cero con tres carreras

Saraperos 3-6 Diablos

Los Saraperos de Saltillo perdieron 6-3 ante los Diablos Rojos del México en el segundo de la serie, la cual ya fue asegurada por los Escarlatas, y sumaron su cuarta derrota al hilo.

El equipo Escarlata le pegó a la serpentina del abridor sarapero, Marco Camarena, para tomar la ventaja desde la segunda entrada, donde Diablos rompió el cero con anotación de Jorge Vázquez.

Diablos se despegó en la pizarra en la cuarta y quinta entrada con par de carreras en cada una, todas en la cuenta de Camarena para irse arriba 5-0. Todavía en la sexta los del México hicieron el 6-0 ante el serpentinero yucateco de los Saraperos en el sexto capítulo.

La reacción de los Saraperos llegó tarde, hasta el octavo inning ante el relevo Tony Córdova, donde rompieron el cero con tres carreras para sacudirse la blanqueada.

Pero en la novena, a pesar de que pusieron hombres en circulación, los Saraperos ya no pudieron reflejarse en el marcador y terminaron por perder el encuentro dejando su récord en cuatro derrotas y una victoria.