Confirma la presencia del jugador de la liga canadiense Jadarius Caesar

La dirección de los Dinos de Saltillo se está asegurando de llevar la plantilla al máximo nivel dentro de lo posible antes de dar la patada de kickoff de esta nueva Temporada 2020 y utilizando la última plaza para jugadores extranjeros ha confirmado la presencia del jugador de la liga canadiense Jadarius Caesar.

Este futbolista norteamericano forma parte de las filas del Saint Mary’s University, donde a pesar de haber sido algunas sanciones, ha destacado por ser de los más poderosos en el equipo defensivo. Sin duda alguna es un tacle de temer.

El joven de 23 años y 1.95 metros de altura viene directamente a la defensiva como DL, donde hará uso de sus 106 kilos para asegurar su titularidad en el equipo y se integrará a partir del día de hoy a los entrenamientos con el equipo profesional de Saltillo.

Caesar es nacido en Chicago, Illinois, y durante su trayectoria en el deporte se ha caracterizado por ser un defensivo con dinamita, que respaldado por su complexión física ha llegado a ser temido por algunos cuantos contrincantes que se ha topado en el emparrillado.

Con este fichaje la escuadra jurásica cierra extraordinariamente su roster con 50 jugadores, habiendo garantizado la fuerza y vigor necesarios en cada una de las diferentes posiciones del equipo y con esto, una escuadra de imperio.