Fotos: Francisco Rodríguez
Antonio López dijo que no se bajará la guardia ante el Covid-19 y se continuará trabajando e inspeccionando restaurantes, tiendas, bares y espacios públicos

Durante el fin de semana, personal de la dirección de Inspección y Verificación del municipio de Torreón, donde se levantaron 5 actas administrativas en viviendas y 17 dispersiones en la vía pública.

Antonio López González, director de Inspección y Verificación mencionó que no se bajará la guardia ante el Covid-19 y se continuará trabajando e inspeccionando restaurantes, tiendas, bares y espacios públicos para evitar reuniones de más de 15 personas.

Las colonias que fueron detectadas con reuniones de más de 15 personas fueron: colonia Latinoamericana, colonia Centro, Ex Hacienda Los Ángeles, colonia Loma Real II, colonia Quinta Los Nogales.

López González mencionó que es necesario continuar con las recomendaciones del Subcomité de Salud en la Laguna para evitar la propagación del COVID-19 en Torreón. La autoridad pidió a la ciudadanía no bajar la guardia y usar el cubrebocas, mantener sana distancia, el lavado de manos constante, sanitizar espacios comunes y evitar aglomeraciones.

Las acciones son parte del operativo “Cero Tolerancia ante el COVID-19”, el cual tiene como objetivo, exhortar a la ciudadanía a mantener los cuidados necesarios para evitar cualquier contagio de COVID-19.