Fotos: Sandra Gómez
Salud Municipal continúa prestando sus servicios de consulta en el Hospital Municipal, ubicado en la calle Ocampo 1167 oriente, en el centro de Torreón

Torreón, Coahuila. -  La Dirección de Salud Municipal continúa prestando sus servicios de consulta en el Hospital Municipal, ubicado en la calle Ocampo 1167 oriente, en el centro de Torreón.

“Durante las brigadas extraordinarias, así como en eventos como el Paseo Colón, se han realizado aproximadamente 230 consultas en lo que va del mes de abril. Asimismo, en el hospital municipal se ha llevado a cabo 375 consultas”, afirmó el director de Salud Pública, Manuel Acuña Cepeda.

Las consultas que se ofrecen en este lugar son: nutrición, psicológica, médica y ginecológica. Las mujeres que necesiten de atención ginecológica, tendrán que acudir a solicitar una ficha, para que se les brinde la atención, ya sea ese mismo día o al siguiente.

Por otra parte y atendiendo a las mascotas, se han vacunado contra la rabia a más de 4,500 animales domésticos en lo que va del 2021.

Además continúan con la adopción de perros y gatos. Se estima que se han adoptado a 40 mascotas por mes.

Esto con la finalidad de brindarles una mejor calidad de vida.

Para más información acerca de los servicios que proporciona la Dirección de Salud Pública Municipal, los interesados pueden comunicarse al teléfono 871 713 4780, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.