foto: internet
La tercera cinta del Capitán América se estrenó este año

La más reciente reunión de superhéroes de Marvel en el cine, “Capitán América: Civil War”, toma su argumento de uno de los cómics más populares, pero cambia muchas cosas para poder adaptarlas a la pantalla grande.

La película incluso pudo ser mucho más diferente a la historia original, según explicaron Anthony y Joe Russo en entrevista con Entertainment Weekly. Los directores dijeron que en un principio no sabían si Robert Downey Jr. podría aparecer como Iron Man, por lo que habían pensado en otro argumento.

“Hubo un periodo en el que discutimos un tercer acto que se desarrollaba en torno a la Madbomb de la mitología del Capitán. No tenía nada que ver con ‘Civil War’, y si no podíamos obtener a Downey, en las muy, muy tempranas conversaciones antes de que lo firmáramos, alguien dijo la idea de un tercer acto con la Madbomb, que vuelve a las personas locas. Casi las vuelve zombis, pero no literalmente”, explicaron.

“Capitán América: Civil War” es la tercera película del personaje interpretado por Chris Evans, pero involucra a casi todos los personajes que Marvel Studios ha llevado a la pantalla grande. El 13 de septiembre se estrenará en Blu-ray y DVD.