Foto: Héctor García
Este domingo se realizó con gran normalidad la tercera edición de la carrera 5K presentada por la empresa Ceva Logistics, evento competitivo y familiar apoyado por Grupo Rosei y la Liga Municipal de Atletismo, que tuvo una participación superior a los 100 corredores

Este domingo se realizó con gran normalidad la tercera edición de la carrera 5K presentada por la empresa Ceva Logistics, evento competitivo y familiar apoyado por Grupo Rosei y la Liga Municipal de Atletismo, que tuvo una participación superior a los 100 corredores.

El camino a Los Pastores fue el punto de reunión de esta convivencia en la que se entregó reconocimientos especiales a los ganadores absolutos y por categoría, tanto en rama masculina como femenina.

A las 8:00 horas en el punto mencionado, las familias corredoras, empleados y personal directivo de la empresa internacional establecida en la Región Sureste de Coahuila, esperaron el banderazo de salida para comenzar a recorrer los 5 kilómetros.

Cabe destacar que esta acción es parte del programa de actividad física que la empresa realiza entre su población y los apoya a tener una buena salud.

En lo competitivo, Eduardo Figueroa se llevó la posición de privilegio en rama masculina con tiempo de 19 minutos y 15 segundos, sacando margen de 22 segundos sobre Eloy González Mendoza, y Johan Gaona Casas cruzó con déficit de 48 segundos en relación del líder.

Mientras que en damas, Claudia Álvarez García se adjudicó el primer lugar con 26 minutos y 55 segundos, superando por 2’54” a Renata Figuera y a Sofía Martínez Muñoz, quien registró un tiempo global de 30’02”.

Dentro de este acontecimiento deportivo se entregaron premios a los mejores atletas de grupos por edad.

Foto: Especial