Foto: Cortesía
El saltillense sigue rompiéndola y se colgó los dos goles de la Pandilla ante las Chivas

Con doblete de Ángel Eduardo Zapata Praga, Rayados de Monterrey igualó 2-2 visitando a Chivas para el compromiso de la Jornada 9 en Liga MX Sub17. El mediocampista saltillense registra cuatro goles en el actual torneo, fue en la primera fecha de la campaña cuando Zapata se agenció su otro doblete ante Pachuca.

Al minuto 6 en los campos tapatíos de Verde Valle, Eduardo Zapata se encontró con balón en los linderos del área y sin titubear le pegó de lleno guardando el esférico en el rincón inferior izquierdo de la portería, Rayados se fue arriba 1-0.

Previo al descanso el Rebaño Sagrado le dio la vuelta al marcador con par de goles del artillero Luis Puente. En el cierre del partido el silbante decretó la pena máxima a favor de los regios, siendo Eduardo Zapata, quien con determinación se plantó en el manchón penal y con un colocado disparo raso de pierna derecha propinó la igualada final 2-2.

En la tanda de penales para disputar el punto extra el saltillense fue el primero en cobrar y lo hizo de manera magistral, engañó al portero con un calculador tiro a la zona baja derecha de la portería. El punto extra fue para el rebaño con un final de 9-8 en penales.

DATOS

4 goles registra Zapata en el CL2019 Sub17, donde suma 725 minutos en el actual torneo.

El jugador de la capital coahuilense se alista para el Clásico Regio Sub17.