Twitter
La NFL dio a conocer el calendario de juegos rumbo a la Campaña 2018-2019 y destaca la reedición del Super Bowl LII

La NFL dio a conocer su calendario de pretemporada y entre los duelos destacados figura el choque de la Semana 2 entre los equipos que se vieron las caras en el Super Bowl LII, los Eagles y los Patriots.

Difícilmente se le puede llamar revancha, pero le da un toque especial el hecho que los actuales campeones viajen a Foxboro apenas meses después de vencer a Tom Brady para conseguir su primer trofeo Vince Lombardi.

Existe una gran posibilidad que el Jugador Más Valioso de aquel partido, Nick Foles, inicie como titular mientras Carson Wentz sigue rehabilitándose de la rodilla. Doug Pederson, entrenador en jefe de los Eagles, ha mencionado que no necesita ver a Wentz en pretemporada. "Lo necesito listo para la Semana 1", comentó.

Tanto Eagles como Patriots suelen realizar prácticas en conjunto con los equipos que verán en sus partidos, por lo que abre la puerta a un buen teatro si entrenan antes de su choque.

Los Ravens y los  Bears darán la patada de salida con el Juego del Salón de la Fama el 2 de agosto que servirá como preámbulo a la introducción al recinto de los inmortales de Ray Lewis y Brian Urlacher.

En otra parte del calendario, Robert Griffin III, quien acaba de firmar con Baltimore, tendrá la oportunidad de enfrentar a su exequipo cuando en la Semana 4 vea a Washington.

Case Keenum, el nuevo mariscal de campo de los Broncos, quizá debutará ante sus excompañeros cuando reciban a los Vikings. Mientras tanto, la defensiva podrá ver a quien hasta hace unos días fuera uno de sus pasadores: Trevor Siemian.

En el mismo tenor, el receptor Jordy Nelson, nuevo integrante de los Raiders, recibirá a los Packers en la Semana 3.

La pretemporada finalizará el 31 de agosto y la temporada regular comenzará el 6 de septiembre en Filadelfia.

Los juegos del calendario oficial serán anunciados en una fecha posterior.