Fue minutos antes de las 8 de la noche de este sábado cuando se reportó el accidente al Sistema de Emergencias 911. Foto: Vanguardia/Efrén Maldonado
Conducir sin precaución y en estado de ebriedad provocó que un hombre ocasionara fuertes daños a otro automóvil

Ramos Arizpe.- Por conducir sin precaución y en completo estado de ebriedad, un hombre que manejaba una camioneta Nissan con placas RF-97-424 de Nuevo León, después de salir de la carretera Los Pinos para incorporarse a la Saltillo-Monterrey e invadir los carriles, ocasionó que un vehículo Chevrolet Spark se impactara por alcance y después la volcara. 

El responsable terminó sobre su costado izquierdo y en medio de un charco de agua, mientras que el vehículo que era conducido por un hombre quien no dio su identidad, quedó a varios metros de la camioneta y en sentido contrario, siendo los daños bastante considerables. 

Fue minutos antes de las 8 de la noche de éste sábado cuando se reportó el accidente al Sistema de Emergencias 911, acudiendo al lugar paramédicos de Bomberos de Ramos Arizpe al lugar para brindar atención pre hospitalaria, por fortuna nadie tuvo que ser llevado a un hospital.

Del accidente tomaron conocimiento elementos de Tránsito quienes ordenaron el traslado de los vehículos a un corralón, para después turnar el accidente a la autoridad encargada de asuntos viales, ya que se tendrán que deslindar responsabilidades para que se paguen los daños ocasionados.