Internet
La actriz compartió en su Instagram una publicación donde canta acapella la canción “Part of your world” del clásico de Disney

Todo apunta a que la carrera artística de Eiza González va por buen camino, ya que en los últimos años ha participado en diversos proyectos como “Baby Driver” y “Bienvenidos a Marwen“, donde ha compartido escena con grandes actores de Hollywood.

Además de su trabajo, la actriz es conocida por ser una gran usuaria de Instagram, donde publica su día a día. Por ello, recientemente publicó un video que causó sorpresa en sus más de cuatro millones de seguidores.

En dicha publicación se ve a Eiza frente a la cámara interpretando acapella una canción de la película de Disney, “La Sirenita“.

González, para sorpresa de muchos, mostró otro más de sus talentos, el canto, donde de manera afinada hace justicia a “Part of your world” del clásico de Disney.

Cabe destacar que recientemente la compañía de entretenimiento del ratón Mickey Mouse, anunció que se está trabajando en un Live Actión de “La Sirenita”, ¿Será que Eiza es una de las candidatas al papel principal?.