Foto: Héctor García
Mientras que Tec Saltillo va cuesta arriba por el bicampeonato, Acereros sigue hilando triunfos.

Acereros continúa hilando triunfos en la Liga Mayor Dominical del beisbol local, mientras que el Tec Saltillo no ha conseguido afianzarse del todo en su búsqueda por el bicampeonato. 

La novena de Acereros sigue haciendo de las suyas y esta ocasión superó a Liberty Steel con la cómoda pizarra de 13-3, José Juan Martínez venció en el pitcheo a Marco Nieto. Los mejores en el bate de acero fueron Antonio Montelongo y Martín Barboza (4-2), mientras que por Liberty destacó Iván Eduardo Rodríguez (3-2).

Por su parte, el actual campeón no consigue levantarse del todo, Charros se encargó de pegarle al Tec Saltillo 6 carreras a 4 con Enrique Medina imponiéndose en el montículo a César Berlanga. En el bateo guindo sobresalió José Luis Luna con 4-3 y un home run, por el equipo ganador los mejores fueron Luis Solís (5-3), Horacio Méndez y Jesús Flores (5-2).

Con Edwin González destacando en la loma Interial le pegó 14-3 a Ensamble GM, Ike Rodríguez cargó con la derrota, mientras que los mejores bateadores del encuentro por parte de Interial fueron Ismael Flores (4-3), Víctor Benítez e Ignacio Mireles (5-3). El mejor de GM fue Elian Huerta (3-2). Olmecas y Padres quedaron pendientes por jugar.

Este domingo los bateos continúan con cuatro juegos mañaneros celebrándose en distintos diamantes de nuestra ciudad.

Resultados

Interial  14-3 Ensamble GM

Acereros  13-3  Liberty Steel

Charros  6-4  Tec Saltillo

 

Juegos del domingo

Padres vs Liberty Steel

9:00 horas / Campos Delicias No. 5

Olmecas vs Interial

9:30 horas / Ateneo Fuente

Tec Saltillo vs Ensamble GM

9:30 horas / Campo Agustín

Acereros vs Charros

10:00 horas / San Patricio