Ferreti y Mohamed antes del clásico regio en cuartos de final del Clausura 2016 / Foto: Mexsports
El entrenador de Tigres afirmó que su equipo saldrá a ganar este fin de semana ante Rayados

Para Ricardo Ferreti el partido del próximo sábado ante Monterrey es el más importante de la campaña regular y aseguró que cada uno de los jugadores de su plantel tienen claro la relevancia de este partido por lo que saldrán a busar la victoria.

“Yo creo que no hay nadie que no sepa lo que se juega en ese partido, de las 17 (jornadas) es el más importante porque es el Clásico. Se juega el orgullo, la tradición, no es una cosa de morirse porque no va por ahí, pero se juega muchas cosas y todos los que participamos en esta fiesta sabemos”, comentó.

A su vez, haciendo referencia al mal paso que sostiene Rayados en el Apertura 2016, el Tuca afirmó que le gustaría verlos en liguilla para enfrentarlos en una final.

“Siempre me gustaría que los dos equipos califiquen y que lleguemos a la final” señaló.

Finalmente el técnico de Tigres no quiso hacer comparaciones entre el clásico regio y los demás que se juegan en México, como el Chivas vs América, entre otros. 

“Es un clásico para nosotros y es lo más importante, hacer comparaciones o querer dar explicaciones no es una cosa que viene al caso. La cosa es que nosotros disfrutamos, sabemos de la rivalidad que hay en este juego y espero que salga bien, que haya saldo blanco y el que haga mejor las cosas tendrá más oportunidad de ganar” mencinó el entrenador felino.

Monterrey vs Tigres, Cuartos de Final Clausura 2016