América de Cali/ Tomada de Twitter
Aparecieron pancartas a la entrada del Club

El futbol en Colombia vivió momentos de tensión tras una manta que apareció en las instalaciones del América de Cali, luego de no calificar a los cuartos de final. 

El viernes, apareció la manta en las instalaciones del club que decía: “Si un directivo matamos, la historia recuperamos”, dice el mensaje. 

Los fanáticos del club están descontentos con el euqipo por su clasificación a los cuartos de final del torneo Clausura.

El equipo no se ha pronunciado sobre la manta que apareció en sus instalaciones. 

América, antes el pronunciamiento de la barra, anunció la salida de seis futbolistas, entre ellos el lateral izquierdo Pablo Armero, miembro del combinado de Colombia que alcanzó la fase de cuartos de final en el Mundial de Brasil 2014.

La permanencia del arquero brasileño Neto Volpi estaba en suspenso y en el grupo se destaca el delantero venezolano Fernando Aristeguieta, autor de cinco dianas en el Clausura.

“Pedimos urgentemente basados en argumentos como el bajo rendimiento, la displicencia, el irrespeto hacia la parcial americana y hacia la historia del club, la salida inminente de los siguientes jugadores: Avimiled Rivas, Alejandro Bernal, Carlos Bejarano, Diego Hérner, Carlos Lizarazo, Joseph Cox y Jonny Mosquera”.

Deportivo Cali, rival de patio de América, también fue eliminado y sus hinchas no paran de protestar.

Juan Fernando Quintero, defensor del Cali, informó el lunes que salió ileso, luego que una persona, vestida con una prenda del club en el que milita, abrió fuego contra su vehículo el domingo.