Necaxa sorprendió a Santos Laguna en el TSM, mientras Chivas venció al Pachuca en el Akron y León se impuso a Cruz Azul en el Nou Camp en el arranque del torneo.
Los universitarios reciben a Querétaro en Ciudad Universitaria, mientras que Tigres visita al Atlético de San Luis, en dos partidos que marcan el arranque de cuatro proyectos.
El club turco decidió no adquirir al mediocampista mexicano tras el préstamo, pese a que cerró su etapa con título al vencer 2-0 al Galatasaray en la Supercopa de Turquía.
Las Águilas igualaron 0-0 en la frontera en un duelo marcado por un gol anulado a José Raúl Zúñiga y el homenaje a Joe Corona, mientras Bravos y Atlas arrancaron con victoria.
Mikey Varas no contempla al delantero mexicano para la próxima temporada de la MLS, por lo que Hirving Lozano entra al mercado en un momento clave de su carrera.
El histórico arquero mexicano volverá a la cancha este 17 de enero en el Estadio BBVA, ahora como atacante, integrando un plantel internacional con ocho campeones del mundo.
Toluca inicia la defensa de su bicampeonato de la Liga MX con una visita al Estadio BBVA ante Monterrey, en un duelo marcado por el reencuentro de Antonio Mohamed con Rayados.
El conjunto lagunero debuta como local en un duelo que marcará el estreno de refuerzos, nuevos proyectos y la necesidad de sumar desde la Jornada 1 en el TSM.
El experimentado futbolista mexicano cerró su etapa con Tigres y llegará como agente libre a Juárez para reforzar al equipo fronterizo de cara al Clausura 2026 de la Liga MX.
El defensor mexicano fue titular y jugó todo el partido en el empate 1-1 del Genoa frente al Milan en la Serie A, en un duelo que se definió con drama en el tiempo agregado.
El mexicano abrió el marcador al inicio del segundo tiempo y fue determinante en el desarrollo del juego, mientras que ‘El Bicho’ descontó desde el punto penal
La Máquina dejará Ciudad Universitaria y volverá a jugar en el Estadio Ciudad de los Deportes; su primer partido como local será el martes 13 ante Atlas.
El encuentro quedó definido en la primera mitad, cuando el conjunto blaugrana marcó cuatro goles en apenas 16 minutos y manejó el complemento sin sobresaltos