Foto: Especial
Además de Savage, el evento promete 50 personalidades internacionales en sus ponentes, donde quieren darle un espacio a los Edutubers, youtubers que generan contenido en la educación

Talent Land sigue anunciando contenido para su próxima edición en 2020 y ahora se confirmó que Adam Savage, conocido por el programa ‘Cazadores de Mitos’, será el responsable de la conferencia de clausura del evento. Su presentación se realizará el 17 de abril en el escenario principal de la Expo Guadalajara.

Savage logró ser un tema de conversación hace un par de semanas, cuando creó una réplica de la armadura de Iron Man, logrando que el traje tenga la capacidad de volar y sea resistente a las balas. Los organizadores señalan que se espera una conferencia de clausura sin precedentes.

Talent Land se llevará acabo del 13 al 17 de abril en la Expo Guadalajara en Zapopan Jalisco. Para la nueva edición contarán con dos nuevas tierras temáticas:

Healt Land: abordará temas como nanotecnología, biotecnología, smart fitness, tracking and AI, wearables, robótica e impresión de prótesis en 3D.

Tourism Land: tocará temas de innovación y turismo, experiencias interactivas, Vr & Ar, Social Media Live Share, Tecnologías móvil Chatbots and Virtual Assistance.

Además de Savage, el evento promete 50 personalidades internacionales en sus ponentes, donde quieren darle un espacio a los Edutubers, youtubers que generan contenido en la educación. Los primeros invitados confirmados son los siguientes:

Javier Santaolalla
Dr. Vic
Mariel de Viaje
Math 2 Me
Curiosamente
Alvin Schutmaat del canal Alvinsch
Ricardo Muñoz de Nada que hacer
Noslen Borges de Oliveira del canal Profesor Nosslen
David Calle de Unicoos
JulioProfe
Se espera que en los próximos meses se siga revelando más contenido que prepara el evento.