Tomada de internet
Antes de comenzar el Jaguares vs Puebla y el Santos - León le dedicaron un minuto de aplausos

Minutos antes de comenzar el duelo entre Chiapas vs  Puebla y el Santos vs León, los equipos dedicaron un minuto de aplausos por la muerte del cantante.

A través de su cuenta de Twitter, el equipo de Chiapas anunció el minuto de aplausos con los que recordaron la memoria de uno de los más grandes exponentes de la música en nuestro país. 

"En honor de Juan Gabriel realizamos un minuto de aplausos en el Estadio Zoque. ¡Hasta Siempre! Q.E.P.D", fue lo publicado por los Jaguares.

Por su parte el León también le dedicó un tuit. "Se tributa un minuto de aplausos en memoria del cantante Juan Gabriel.  #TeSigoPorqueTeQuiero", lo puso el León en Twitter

Minutos antes de que iniciara el juego, el sonido local anunció la muerte del cantante y sonó la canción de "Querida", uno  de los más grandes éxitos del cantante.

Futbolistas lo despiden

Rafa Márquez fue uno de los futbolistas que pusieron un mensaje sobre la muerte del cantante en su cuenta de Twitter.

También Aldo De Nigris también fue uno de los que expresó sus sentimientos por la muerte del cantante. "Qué tristeza lo de Juan Gabriel, uno de los más grandes, que Dios lo tenga en su gloria".

Pachuca no se quiso quedar atrás y publicó una fotografía del artista lamentando su muerte. 

Los Bravos de Ciudad Juárez  también le dedicaron una publicación al cantante. En el video comentan que siempre ponían una canción de él antes del inicio de los partidos

Juan Gabriel fue uno de los artistas más importantes de México en la historia y su muerte es un duro golpe para todos los amantes de la música.