Tomada de Twitter
A pesar de que Miguel Herrera aseguró que aún no existe una oferta formal, los Dragones ya habrían puesto los euros sobre la mesa

América podría enfrentar una baja importante en el recién iniciado Apertura 2019.

Después de que se rumoró la salida de Agustín Marchesín al Porto, ahora se aseguró que Mateus Uribe podría ya ser elemento de los Dragones y jugar a lado de Jesús "Tecatito" Corona.

Al parecer, el diario O' Jogo relata que sólo serían detalles los que separarían al mundialista colombiano de estar en la plantilla de Sérgio Conceicao.

"La contratación del mediocampista colombiano está estancada por detalles, pero Porto no tiene dudas de que estos serán fácilmente superados. Se dieron avances significativos durante ayer con la promesa de cerrar el trato hoy", explica el diario O Jogo.

Asimismo, el otro medio información importante de Portugal, Record, aseguró que serían 20 millones de euros lo que pagarían los Dragones por Uribe y Marchesín, esto a pesar de que Miguel Herrera afirmó que aún no existe oferta formal por ninguno.

Alejandro Morteo

Generación 2009-2013 de la Facultad de Ciencias y Técnicas de Comunicación de la Universidad Veracruzana.

Con 5 años de experiencia en cobertura del deporte amateur y profesional de Veracruz y Saltillo. Se desempeña como Co-editor de la Sección EXTREMO en el Diario VANGUARDIA.