Raúl Vera, obispo de Saltillo. / Especial
Señaló que por medio de acusaciones públicas, durante cuatro años, Raúl Vera ha difamado las operaciones de este Confinamiento de Residuos Tóxicos

El representante del Basurero Tóxico, Daniel Carvert Ramírez, afirmó que el Obispo de Saltillo, Raúl Vera, ha estado difamando desde hace cuatro años las actividades del Basurero Tóxico.

El propietario de la compañía Sociedad Ecológica Mexicana del Norte S.A., la cual tuvo a su cargo la construcción y operación del CIMARI señaló que por medio de acusaciones públicas, durante cuatro años, Raúl Vera, difama y ha difamado las operaciones de este Confinamiento de Residuos Tóxicos.

Vía telefónica señaló que el Obispo le adjudicó al confinamiento acciones que puede considerarse delitos, acciones que pueden ser muy graves para la reputación de la empresa.

También destacó que no ha procedido a hacer una demanda, pero que ya lo está checando con sus abogados.

“No, no lo hemos demandado pero la verdad es que en las últimas declaraciones del Obispo a difamado a la empresa, Diciendo cosas que son delitos. Como inyectarle cosas a los trabajadores. Y pues eso ya no está bien. Yo no le he demandado pero falta checarlo con mi equipo legal”, señaló.