Tras preguntarle al coach de los Patriots sobre si escribiría un libro, la respuesta hizo esbozar una sonrisa al mandamás de Nueva Inglaterra

Los Patriots se han mostrado amigables en las conferencias de prensa a lo largo de la semana, previo al Super Bowl LIII.

Pero el episodio chusco llegó para el comentarista de Azteca Deportes Noreste, Roberto Silva, quien dentro de la conferencia de prensa de Bill Belichick, le hizo una pregunta que resultó en una gran respuesta por parte del coach de Nueva Inglaterra.

Silva preguntó a Belichick si escribiría un libro, tomando en cuenta todo lo que ha vivido la cabeza de uno de los equipos más exitosos en todo el deporte, a lo que él contestó que está enfocado en los Rams.

Tomada de Internet

Pero hace una pausa, y después le pregunta de manera chusca... "¿Comprarías uno?". Provocando la sonrisa en todos, pero sobre todo en el coach, al cual es difícil poder hacerlo reír.

Ambiente hostil

Los Rams, por su parte, dan la impresión de que no están disfrutando la relación con la prensa, quizás sienten el agobio de los medios de comunicación.

El coach McVay les dio el día libre a sus jugadores ayer para atender asuntos familiares, y que no se distraigan más sus jugadores. A partir del jueves cerraron filas en su entrenamiento, ajustando el plan de juego.

Por el momento, entonces, sólo quedará lo que resulte en el campo de juego, ya que en la previa del partido, lo están ganando los Pats.

Tomada de Internet

CON INFORMACIÓN DE EL HORIZONTE