Hace algunos días se dio a conocer un teaser donde se puede observar a varios jóvenes intentando escapar de una suerte de laboratorio clandestino, equipado con tecnología y las tan conocidas y temidas BOWs (armas bio-orgánicas, por sus siglas en inglés)

Lo lúgubre y tenso se apoderarán de tu habitación en los próximos meses; Capcom ha revelado un pequeño gameplay de la nueva entrega Project Resistance, en el marco del Tokyo Game Show 2019.

Project Resistance es el nuevo título spin-off de la exitosa saga Resident Evil. Hace algunos días se dio a conocer un teaser donde se puede observar a varios jóvenes intentando escapar de una suerte de laboratorio clandestino, equipado con tecnología y las tan conocidas y temidas BOWs (armas bio-orgánicas, por sus siglas en inglés).

Ahora, la compañía japonesa nos deja echar otro vistazo a su próximo lanzamiento: En el gameplay podemos ver un fluido juego de survival horror, pero con mezclas de otros géneros; lo primero que se nos viene a la mente es: estrategia. PR está hecho por una interesante amalgama de terror, acción y mucha estrategia, ya que al parecer, hay dos bandos, el de los sobrevivientes y el de la mente maestra que controla el experimento encargado de recopilar información de combate para futuras armas, así como conocer el comportamiento y resistencia de los jóvenes sobrevivientes.

Lo más interesante es que al parecer podrás controlar ambas partes. Por un lado, junto a tus amigos deberás escapar de las trampas y los monstruos que la menta maestra coloque en sus caminos; deberán actuar de modo cooperativo para sortear dicho reto mortal. Por otro lado, serás capaz de controlar las circunstancias y retos que los sobrevivientes enfrenten, a través de cámaras de vigilancia les podrás observar, para así poder eliminarlos del mapa.

Es una arriesgada apuesta por parte de Capcom, pero eso es precisamente a lo que nos tiene acostumbrados la compañía.

Capcom anunció que aquellos interesados en participar en la Beta cerrada de Project Resistance en PS4 y Xbox One en octubre próximo, tendrán que registrarse, asimismo, la compañía informó que aquellos con estatus de embajadores de Resident Evil y miembros de Xbox Insider Program tam bién podrán ser elegidos para el periodo de prueba.