Foto: Marco Medina
Con la celebración de las Finales del torneo en el Campestre Saltillo se definieron a los monarcas

Concluyó una edición más del Torneo Anual de Tenis desarrollado en las canchas de superficie dura del Club Campestre Saltillo, certamen en el cual reinó un gran ambiente de camaradería.

Este justa recibió la participación de una buena cantidad de jugadores que formaron parte de esta fiesta deportiva, donde en la Final de categoría coestelar, Abierta, el representante del Tecnológico de Monterrey, Christian Martínez, se proclamó campeón sin jugar ante la inasistencia de su rival, el tapatío Eduardo Orozco.

Sin embargo, en el duelo por el titulo de dobles en dicha división, la pareja combinada de Mario de León (San Isidro) y Erick Cepeda (Jardines Coloniales), en una batalla que resultó con buenas jugadas de ambos lados de la cancha, superaron por parciales de 7-5 y 6-1 a sus antagonistas, Luis Pablo Pechir y Christian Martínez.

Para la siguiente categoría en importancia de este campeonato tenístico, “AA” varonil, en singles Héctor de León (ASC) impuso condiciones sobre el representante del Campestre Saltillo, Fernando Carranza Uribe, al ganar por parciales de 6-3 y 6-2.

En la versión de dobles, Octavio Enríquez (JC) e Isidoro García (ASC), son los monarcas al vencer en tres sets a Román de la Fuente (DSI) y Alberto Benavente (CCS).

Por su parte, en rama femenina, Categoría “AA”, la dupla compuesta por Sofia Ferrer, del Biblioparque Norte, y Katy Medina, del “Sanis”, se alzaron con el título al imponerse a sus antagonistas del Deportivo San Isidro, Luz Elena de la Peña y Alma Medina.

Durante la ceremonia de premiación, los directivos del club agradecieron el profesionalismo de los jugadores asistentes, quienes con su magnífico juego se colocaron en el podio de triunfadores y de paso se les invitó a estar en las próximas ediciones.

Foto: Especial