Foto: Twitter
La definición del título de la Liga Femenil en el Clausura 2018 será el viernes 4 de mayo en la cancha del BBVA

Una furiosa reacción de las Rayadas en un par de minutos casi fue suficiente para llevarse la Ida de la Final Femenil entre Tigres y Rayadas, sin embargo un autogol de último minuto de Vanessa López volvió a poner a las Incomparables de vuelta en la pelea por el título. 

Las de Tito Becerra comenzaron abajo en el marcador cuando apenas a los 11 minutos, Nayeli Rangel envió un pase filtrado a Belén Cruz, en una polémica posición adelantada que el silbante dejó seguir. 

Cruz recibió el esférico y ante la salida de Claudia Lozoya definió de pierna izquierda para hacer explotar la tribuna del Estadio Universitario para la ventaja parcial de las auriazules. 

Apenas 10 minutos después vendría la reacción de las Rayadas, cuando María de los Ángeles Martínez derribó a Daniela Solís en él área, penal para la visita y gol de Rebeca Bernal. 

No habían pasado ni dos minutos, cuando una combinación entre Diana Evangelista y Desirée Monsiváis rindió frutos, la Pabona se adueñó de la banda derecha y envió un centro preciso, la ventaja estaba firmada. 

En la segunda mitad, las Felinas buscaron el resultado y en el ocaso se lanzaron al frente guiadas por Nayeli Rangel, quien conectó de cabeza un recentro en posición adelantada que el silbante anuló para silenciar al Volcán

En el agregado, Vanessa López conectó de cabeza un centro de Caro Jaramillo, en un autogol que empató el marcador de forma agónica para las locales. 

La Vuelta, está programada para el viernes 4 de mayo en la cancha del BBVA, en la definición del título de la Liga Femenil en el Clausura 2018.