Foto: Especial
Testigos del lugar mencionaron que el joven caminaba por la acera cuando llegó por detrás un individuo que se le acercó y le disparó con una pistola

Torreón, Coahuila.- Un joven resultó herido de bala en la cabeza la mañana de este martes por el ataque de un sujeto que lo sorprendió por la espalda y supuestamente huyó a pie.

Al baleado lo reportan grave en la clínica del sector salud donde le atienden de un impacto de bala en el lado derecho de la región occipital.

Las autoridades lo identifican como Daniel Jara Velázquez, de 28 años, del que no se dio a conocer el domicilio.

Ambulantes de la Cruz Roja lo auxiliaron alrededor de las 09:30 horas en la avenida Presidente Carranza entre las calles Acuña y Rodríguez, en el centro de la ciudad.

Los socorristas se percataron que aún tenía signos vitales, aunque estaba inconsciente y de urgencia lo trasladaron a un nosocomio del sector salud.

A esa hora se activó el código rojo por el reporte de una persona baleada por lo que también acudieron elementos policíacos de distintas corporaciones y personal militar.

Testigos del lugar mencionaron que el joven caminaba por la acera cuando llegó por detrás un individuo que se le acercó y le disparó con una pistola.

No mencionaron la media filiación o vestimenta del atacante, sólo dijeron que se fue corriendo con rumbo al bulevar Revolución.