12 años tienen sin contratar a un mariscal en las primeras tres rondas del draft. Foto: AP
Los Steelers no han reclutado a un quarterbacks en las tres primeras rondas del Draft desde que tomaron a Roethlisberger como la selección 11 global en 2004

PHOENIX.- Los Steelers llegan al Draft de la NFL con el futuro en la posición de quarterback en mente.

Los Steelers han evaluado con agresividad a los quarterbacks elegibles en los últimos años y lo harán de nuevo este año, dijo el coach Mike Tomlin.

“Hemos mantenido esa mentalidad. Las experiencias y las realidades de este negocio son obligan a tener esa mentalidad”, dijo Tomlin.

“(El gerente general) Kevin (Colbert) y yo hemos puesto especial atención en esa posición los últimos años para reunir la información necesaria para tomar una buena decisión cuando se presente esa coyuntura y quién no dice que ya estamos en ese momento”, agregó el estratega.

Los Steelers no han reclutado a un quarterbacks en las tres primeras rondas del Draft desde que tomaron a Roethlisberger como la selección 11 global en 2004. El equipo recontrató a Landry Jones, selección de cuarta ronda en 2013, con un contrato de dos años.

Los Steelers han asistido a los pro-days para ver a los prospectos en la posición de quarterback, incluidos DeShone Kizer de Notre Dame y a Nate Peterman de Pittsburgh. 

El dúo consiguió el Super Bowl XLIII al superar a los Cardinals en Florida hace ocho años.