El galés parece estar despreocupado por su futuro en el balompié y está más apurado por saber como le irá al jugador Dustin Johnson en el US Open

Gareth Bale volvió a demostrar que su cabeza está puesta en el golf. A la par de la presentación de Eden Hazard con el Real Madrid, el galés colgó una foto en sus redes sociales deseándole suerte a Dustin Johnson, golfista del PGA Tour que disputará esta semana el US Open, uno de los cuatro Majors del mundo.

Tomada de Internet

“Ansioso por ver el US Open esta semana. Pebble es un campo extraordinario, siempre y cuando uses el drive de buena forma. Le deseo lo mejor a Dustin Johnson", escribió en su cuenta de Twitter el galés.

De inmediato, los reclamos de los aficionados del Real Madrid llegaron, ya que recriminaron que no fue el momento adecuado, pues importaba más la presentación del futbolista belga.

En el último año, la prensa española, además de los aficionados madridistas criticaron las actitudes de Bale con el conjunto blanco, pues aseguraron que no tenía la misma pasión que cuando llegó a la institución que preside Florentino Pérez.

Tomada de Internet

Además, el galés es un gran aficionado del golf y en más de una ocasión ha externado por su amor a dicho deporte.