Twitter
Se han dado en al menos nueve estados durante la tarde de ayer hasta hoy en la mañana

El Servicio Sismológico Nacional informó a través de su cuenta de Twitter que durante el transcurso de ayer y hoy se han registrado sismos y réplicas en varios estados de México.

Por lo menos se han registrados sismo en nueve estados durante la tarde de ayer hasta hoy en la mañana: Chiapas, Veracruz, Baja California, Oaxaca, Jalisco, Puebla, Guerrero, Baja California Sur y Tabasco.

Los sismos de hoy
La dependencia dio a conocer su reporte diario de sismicidad que incluye los sismos de magnitud menor de 4.0 de las últimas 24 hrs.

A las 04:13 horas de este lunes 31 de diciembre se registro un sismo de magnitud 5.1 en Las Choapas, Veracruz con una profundidad de 10 kilómetros.

Otro movimiento telúrico de 4.9 se registró esta madrugada a 70 kilómetros al noroeste de Cintalapa en Chiapas, con una profundidad de 171 kilómetros por hora.

Sismo magnitud 4.2 en, localizado a 30 kilómetros al noroeste de Tecpan, Guerrero a las 5:31 horas, con profundidad de 52 kilómetros, informó la dependencia.

Así como uno de 3.3 al sureste de Acapulco.

Los sismos de ayer
El día de ayer se registraron otros movimiento telúricos en Matías Romero, Salina Cruz y Pinotepa Nacional en Oaxaca.

Así como un sismo de 4.0 al norte de la frontera de Tabasco, aproximadamente a las 6:20 horas de ayer.

También en Mapastepec, Chiapas; Coyuca de Benitez, Guerrero; al sureste de Casimiro Castillo en Jalisco;  Rodolfo Sánchez, Baja California; Cihuatlan, Jalisco; Acatlán de Osorio en Puebla.

Entre otras localidades de los estados antes mencionados, todos mayores a los 4.0 grados de magnitud.