La libran. Los tripulantes de la motocicleta terminaron sólo con golpes y raspones. / Ulises Martínez
La aseguradora de la responsable acudió al lugar para tratar de llegar a un convenio con los afectados

Con raspones y golpes diversos terminaron cuatro menores de edad, quienes viajaban a bordo de una motocicleta y fueron derribados por un vehículo cuando éste se les atravesó en Antonio Cárdenas y Nueva Tlaxcala.

El joven que conducía la motocicleta Dinamo había recogido a su pareja y a dos menores para llevarlas a su domicilio, cuando al regreso, ya los cuatro sobre la moto, circulaban por Antonio Cárdenas en el carril de baja velocidad.

De pronto el automóvil Volkswagen Pointer conducido por Ana Elizabeth Sánchez Ventura, de 25 años, se les atravesó al tratar de ingresar a la calle Nueva Tlaxcala, ocasionando que el joven motociclista ya no pudiera frenar.

Todos cayeron al piso y la motocicleta derrapó por unos metros, arribando minutos después paramédicos de la Cruz Roja a atender a los involucrados, quienes no presentaban lesiones graves por fortuna.

La aseguradora de la responsable acudió al lugar para tratar de llegar a un convenio con los afectados, quienes no se salvarán de pagar las multas, entre ellas por no usar el casco.