20 de febrero sería el día en que se presente oficialmente los nuevos dueños de los Saraperos de Saltillo. Foto: Especial
Se espera que el Presidente de la LMB se encuentre en la presentación de los nuevos dueños de Saraperos

Las cosas en los Saraperos han tomado el rumbo esperado por la afición saltillense, quienes nuevamente se llenan de ilusión a la espera de la presentación oficial de los nuevos dueños, acto programado para la próxima semana, donde se contaría con la visita de Javier Salinas, presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, en el Parque Madero.

Los adelantos de la presentación del nuevo grupo de dueños, compuesto por los empresarios Roberto Cabello Elizondo, César Cantú García, Juan Carlos Saade Talamás y Jorge Verduzco Rosán González, marca como fecha probable en el calendario el 20 de febrero.

Mientras tanto, el Salón de la Fama del Beisbol, recinto de los inmortales, será inaugurado el mismo día en territorio neoleonés, donde se espera la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien será acompañado, entre otras autoridades, por Javier Salinas, cabeza de la LMB.

Aprovechando su visita a la Sultana del Norte, se espera que Salinas viaje a Saltillo para reunirse con los nuevos dueños de la Nave Verde y conocerlos, pues en el protocolo que indicó Antonio Nerio Rodríguez está el presentarlos ante él.

Por lo pronto, las oficinas de la organización saltillense ya recibieron a Roberto Magdaleno Ramírez, quien se desempeñaría como gerente deportivo de los Saraperos. El experimentado personaje de los diamantes, quien brillara con los Sultanes al conseguir con el equipo diversas coronas, ha sido el encargado de ponerse en contacto con los peloteros del sarape rumbo a la pretemporada.

La Luz al final del tunel crece cada día, algo que tiene con el ánimo a tope a los seguidores del conjunto saltillense.