Los familiares aseguraron que acudió a la Cruz Roja y que no lo atendieron por lo que se trasladó al Hospital Universitario donde falleció.

Torreón, Coahuila.- Un taxista murió en los primeros minutos de este viernes en el Hospital Universitario a causa de las heridas de arma blanca que le causó el nuevo compañero sentimental de su ex mujer, en la casa que la pareja ocupa en la colonia Zaragoza Sur.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) buscan al probable asesino, cuya identidad mantienen en reserva.

El hoy occiso se llamó Rony Christopher García Juárez, tenía 34 años y vivió en la colonia Lázaro Cárdenas, en esta ciudad.

Su deceso ocurrió alrededor de las 00:30 horas de este viernes, al parecer desangrado, ya que tenía una herida cortante en el antebrazo izquierdo y otra en la oreja del mismo lado.

Los familiares aseguraron que acudió a la Cruz Roja y que no lo atendieron por lo que se trasladó al Hospital Universitario donde falleció.

Los hechos en que resultó herido ocurrieron aproximadamente a las 20:00 horas del jueves en una vivienda de la colonia Zaragoza Sur, donde viven su ex mujer y el nuevo compañero sentimental, de los que se mantiene en reserva la identidad.

De acuerdo a informes dados a conocer en la Fiscalía del Estado, Rony acudió a esa casa donde agredió a su ex y causó daños, pero también se abalanzó contra el nuevo marido de la mujer.

Sólo que este sujeto se defendió y utilizó un cuchillo con el que le causó las heridas que horas después le causaron la muerte.

Del lugar de los hechos, el taxista se trasladó a la Cruz Roja de donde se fue al Universitario y en los primeros minutos de este día murió.

Su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.