Trágico. Una vez que se llevó a cabo la recolección de evidencia, se ordenó el traslado al Semefo, donde se determinará la causa del deceso. Fotos: ULISES MARTÍNEZ
Presumen autoridades que los pasados días de lluvia cobraron una víctima

Alrededor de las 14:00 horas se encontró el cuerpo sin vida de un hombre quien aparentemente, y según las primeras investigaciones, fue arrastrado por la corriente de agua en los pasados días de lluvia.

Una persona que se encontraba en el interior del arroyo fue quien al ver el cuerpo, de inmediato avisó a los encargados de vigilancia del Bosque Urbano segunda sección, donde fue encontrado.

Personal de Fuerza Coahuila, así como policías municipales y del Grupo de Reacción Sureste arribaron a confirmar el hallazgo, una vez que se hizo esto se presentaron elementos de la Policía Investigadora.

Peritos y agentes ingresaron a las instalaciones del bosque para tomar fe del cuerpo, además de recabar indicios de lo que hubiera en el lugar, dicha persona estaba semi enterrada por tierra y basura.

BOMBEROS AYUDAN

Debido a que no se podía sacar fácilmente se pidió el apoyo del personal de bomberos para extraer el cuerpo del interior del arroyo.

Con palas los bomberos removieron lo que sepultaba el cuerpo y utilizaron una canastilla para sacarlo y colocarlo en la camioneta de una funeraria para llevarlo a las instalaciones del Semefo.