Foto: Milenio
En el lugar se localizó un cráneo sobre la terracería y dos bolsas de plástico que contenían huesos de brazos y piernas.

Cadereyta. Restos humanos fueron localizados la tarde de este viernes en una brecha que conduce a la carretera Cadereyta, en ese mismo municipio.

De acuerdo a una fuente, el hallazgo ocurrió alrededor de las 14:20, en el ejido Santa Fe, a inmediaciones de la quinta Los Portales.

Al sitio acudieron policías municipales, quienes acordonaron la zona, elementos de la Policía Militar y de Fuerza Civil, así como agentes ministeriales y de Servicios Periciales.

En la zona se localizaron varias piezas óseas, entre las que destacaron un cráneo sobre la terracería y dos bolsas de plástico que contenían huesos de brazos y piernas, así como un pantalón color café.

Una fuente informó que debido a las condiciones en las que se encontraba la osamenta, hace creer que llevaba un tiempo considerable.

A los restos se les practicarán pruebas de ADN para ver si coinciden con el archivo que tiene la Fiscalía y familiares que hayan interpuesto denuncias por desaparición.