Foto: Especial
Los heridos presentaron huellas de violencia y quedaron atendidos en Centros de Salud

Zapopan.- Al menos seis muertos y cuatro heridos privados de la libertad, los encontraron en una casa ubicada en el municipio de Zapopan, informó la Fiscalía General del Estado.

El vocero de la dependencia, Ricardo Franco explicó a los medios, que en el lugar encontraron inicialmente a cinco personas fallecidas, pero una más murió cuando recibía auxilio.

“En el lugar hay cinco personas muertas y originalmente había cinco personas liberadas, todas ellas lesionadas y una de gravedad; nos informaron que la más grave también falleció”, aseguró el funcionario.

Detalló que el resto de los heridos presentaron huellas de violencia, heridas regulares y quedaron atendidos en Centros de Salud, aunque no precisó el tipo de lesiones que sufrieron.

La fiscalía informó que los policías estatales, encontraron la finca abandonada luego de recibir un reporte de que en el sitio, había una persona privada de la libertad, pero sin personas detenidas.

En el lugar, permanecieron Peritos del Servicio Médico Forense y no se descartó que se lleven a cabo excavaciones para encontrar más cuerpos. Jalisco vive una crisis de seguridad en la que en los últimos siete meses, ha registrado más de 1,200 homicidios dolosos, además de 17 policías asesinados en lo que va del año.