Perros comían cadáveres abandonados en bolsas en fraccionamiento del Edomex
COMPARTIR
TEMAS
Lo anterior sucedió en el fraccionamiento Granjas, en Alcomán
Estado de México.- Autoridades acudieron al municipio de Alcoman, luego de recibir un reporte por restos humanos localizados en la vía pública. Vecinos del sector, llamaron al 911 para alertar que perros callejeros se encontraban devorando partes de un cadáver.
Lo anterior sucedió en el fraccionamiento Granjas, sitio donde uno de los caninos llevaba en la boca un brazo humano y los residentes al percatarse de esto, acudieron a buscar de donde lo había tomado.
En consecuencia, encontraron por lo menos seis bolsas plásticas con restos desmembrados en su interior, los cuales, estaban abandonados afuera de unos edificios residenciales.
Hasta la autopista México-Tulancingo, acudieron agentes y Peritos expertos en criminología, para dar fe del macabro hallazgo y ubicaron una pierna, un torso, un pie y una costilla, aproximadamente a las 21:30 horas.
Los uniformados, buscaron testigos que pudieran haber presenciado el hecho y comenzaron con las indagatorias correspondientes. Aún no han identificado a los cadáveres y los trasladaron a las oficinas del SEMEFO, para realizarles la autopsia de ley y determinar las causas de su muerte.
Finalmente, también localizaron un brazo entre los matorrales, a la altura del puente vehicular de la autopista México-Pirámides, además de dos bolsas con diversos miembros presuntamente arrancados.