Foto: Archivo
Tras pasar meses con fuertes dolores, acudió a un hospital universitario en Mansoura, Egipto. También tenía 4 tenedores, 7 cepillos de dientes, un anillo y una cadena

Egipto.- Un joven de 21 años de edad sorprendió a un grupo de médicos en Egipto, quienes encontraron en su estómago 20 cucharas, 4 tenedores, 7 cepillos de dientes, un anillo y una cadena.

Tras pasar meses con fuertes dolores, este joven acudió a un hospital universitario en Mansoura, al norte del país, donde un grupo de especialistas encontró todos estos artefactos dentro de su cuerpo.

"Es el primer caso en mi vida que encuentro algo así y creo que es el primer caso del mundo por la cantidad de utensilios encontrados en el interior del estómago del joven”, indicó el cirujano Amgad Fouad.

Los especialistas diagnosticaron que el joven padece una atrofia cerebral y que durante seis meses mostró malestares en el estómago, algo que preocupó a su madre al ver que su hijo perdía peso con rapidez.

Pese a lo insólito del caso, no hay registro de un problema grave en la salud del joven egipcio, pero los médicos han preferido mantenerlo bajo observación hasta que su recuperación sea completa.

"Tenemos que esperar un tiempo hasta que las heridas se cierren, ya que los metales causaron daños al estómago”.