Foto: Especial
Cámaras de seguridad captaron el momento en que un sujeto, completamente desnudo, desciende de una camioneta Nissan Rouge, con las manos en sus genitales, y al ver a la niña corrió hacia ella

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) inició una carpeta de investigación por el delito de acoso sexual en agravio de una menor de edad, luego de que se difundiera en redes sociales un video en el que un hombre desnudo baja de una camioneta y corre detrás de la víctima.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 06:30 horas del lunes el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Azcapotzalco Uno, inició la indagatoria y dio intervención a elementos de la Policía de Investigación para localizar al agresor.

Los hechos ocurrieron en calles de la colonia San Álvaro, en la delegación Azcapotzalco.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un sujeto, completamente desnudo, desciende de una camioneta Nissan Rouge, con las manos en sus genitales, y al ver a la niña corrió hacia ella.

La menor logró escapar de este “enfermo” gracias a que corrió rápido hacia la avenida más cercana. Tras no alcanzar a su víctima, el individuo se vio obligado a regresar a su vehículo.

El expediente se turnó a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, donde continúan las diligencias para ubicar y detener al implicado, con el ×n de vincularlo a proceso y evitar la impunidad.