Foto: Sandra Gómez
Inspectores municipales revisan que cumplan los protocolos del Subcomité de Salud de la Laguna y entregaron 600 cubrebocas y 500 bolsas ecológicas a la ciudadanía

Torreón, Coahuila. -  La tarde de este miércoles, el alcalde Jorge Zermeño Infante, encabezó una visita al Mercado Alianza, para supervisar que se cumplan con los protocolos sanitarios estipulados por el Subcomité de Salud en la Laguna.

El presidente municipal recorrió todos los pasillos de este importante mercado, acompañado de inspectores de Plazas y Mercados e Inspección y Verificación del Municipio, que revisaban que los comerciantes cumplieran con el uso obligatorio de cubrebocas, sana distancia y uso de gel antibacterial.

El Presidente Municipal invitó al Secretario del Trabajo del Estado, Román Alberto Cepeda, para que diera fe de los operativos que se realizan en mercados y zonas de alta aglomeración de personas, invitando a la ciudadanía a cumplir con las normas sanitarias.

Aprovechando el recorrido de inspección, se entregaron 600 cubrebocas y 500 bolsas ecológicas a todas las personas que en ese momento se encontraban surtiendo su canasta básica. Personal del Municipio exhortó en todo momento a los ciudadanos a usar correctamente el cubrebocas y a mantener sana distancia.

Además de recordarle a los dueños de los comercios realizar de manera diaria, limpieza extrema en el área donde se realiza las ventas.

Al término del recorrido se colocaron lonas en las entradas principales del mercado, recordando a la ciudadanía que el uso del cubrebocas, es obligatorio y que ningún comercio debe vender productos a la persona que no lo porte. 

Sandra Gómez

Nací en la ciudad de Torreón. Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna.
Soy hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida.
Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.
Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).
Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda. 
Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia.