Especial
Personalmente, el alcalde Manolo Jiménez hizo entrega de un reconocimiento a un grupo de empleados del Municipio

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, entregó estímulos y reconocimientos por años de servicio a empleados del Municipio.

“La grandeza de Saltillo ha sido gracias a que las adversidades las hemos enfrentado juntos y hemos salido adelante, yo los invito para que sigamos trabajando de esta manera”, comentó el Alcalde de la ciudad.

Agregó que la administración municipal ha sido responsable y ha otorgado los servicios que requiere la ciudadanía, acatando las medidas preventivas ante esta contingencia.

Manolo Jiménez dijo que este compromiso se ha visto reflejado en las encuestas que aplica el INEGI, en las cuales el Gobierno Municipal aparece en los primeros lugares nacionales en el rubro de administración efectiva.

Asimismo, dijo que los servidores públicos de esta ciudad fueron ubicados como los más honestos, de acuerdo con este mismo organismo.

En este año fueron reconocidos 241 empleados municipales, entre sindicalizados y de confianza, quienes cumplieron desde 10 y hasta 35 años de servicio, aunque, debido a la contingencia, el Alcalde entregó personalmente el reconocimiento solo a un grupo de ellos.

El director de Servicios Administrativos, Alejandro Luna Fernández, se sumó al reconocimiento que se hizo a los colaboradores municipales.

“Lo más valioso que tiene esta administración municipal es su personal, que por años han servido a la ciudadanía”, apuntó Luna Fernández.

De manera simbólica el alcalde Manolo Jiménez entregó el reconocimiento a Pedro Aburto Gómez, por 35 años de servicio, y a Alma Rosa Luna de la Cruz, por 28 años de labor.

“Hoy más que nunca es tiempo de sumar, por eso, a nombre de mis compañeros, refrendamos el compromiso de seguir trabajando como hasta ahora”, afirmó Luna de la Cruz en su intervención.

José Reyes


José Reyes Quintero. Orgullosamente periodista de VANGUARDIA desde noviembre de 1999, aunque mi incursión en el periodismo se remonta al año de 1988, cuando inicié mi carrera en Monterrey, mi ciudad natal, donde estudié la carrera de Ciencias de la Comunicación en la UANL. He cubierto desde actividades policiacas hasta deportivas, incluso sociales, siempre en el periodismo escrito.  Actualmente me especializo en temas electorales, políticos, de seguridad y legislativos. Vivo de la palabra y como tal, me esfuerzo al máximo por respetar nuestro idioma.