Transitables. Son ocho las calles de la colonia Evaristo Madero, las que estrenan pavimento. / Mayra Franco
7.4 mdp se invirtieron en las mejoras de la colonia.

El Gobierno de Saltillo entregó diversas obras en la colonia Evaristo Pérez Arreola en su primer sector la mañana de este miércoles, bicado al norponiente de la ciudad y se dio a conocer que el monto global de estos beneficios es de 7.4 millones de pesos, de acuerdo con el área de Infraestructura y Servicios.

Collins Creth Camp Bennett, director de esta área municipal dio a conocer que se han colocado poco más de 14 mil 600 metros cuadrados de pavimentación en 8 calles de esta colonia: Sabinos, Mimbre, Amapola, Álamo, Real, Pepe Zavala, Palmas y Benito Zavala, 508 metros lineales de cordón cuneta y 308 metros lineales de tubería para agua potable.

“La verdad, todo esto le da un plus a este sector, mejora la calidad de vida. Esto es gracias a la visión que se tuvo incluso desde antes de que comenzara esta administración porque ya teníamos visualizados estos proyectos”, comentó Camp Bennett.  

A nombre de los vecinos de esta colonia, la señora María Cristina López Guerra, integrante del comité vecinal agradeció las obras que entregaron en el sector Evaristo Pérez Arreola.