Especial
La Narro entregó 5 mil 500 cubrebocas y mil mascarillas K-N95 a personal médico de las Clínicas del IMSS 1 y 2 así como al Hospital General de Saltillo

La Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN), entregó este miércoles un total de 5 mil 500 cubrebocas y mil mascarillas K-N95 a personal médico de las Clínicas del IMSS 1 y 2 así como al Hospital General de Saltillo, como muestra de apoyo para combatir los efectos del COVID-19.

De acuerdo con  Lorenzo Castro, director de Comunicación de la UAAAN, esta sería la primera entrega de varias que tiene programada la institución para los hospitales de la localidad, ya que la institución conoce de la falta de insumos y la importancia de unir fuerzas para superar la pandemia.

“Estas donaciones son  por parte de todo el personal de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, por parte de los directores, coordinadores personal administrativo y el rector de la institución Mario Vázquez Badillo, para comprar cubrebocas y mascarillas y a su vez hacer una donación al Instituto Mexicano del Seguro Social en sus Clínicas 1 y 2, así como para el Hospital General”, apuntó.

En las clínicas del Ims la Narro otorgó 2044 cubrebocas y 400 mascarillas a la Clínica 1 del IMSS, misma cantidad de insumos que horas más tarde fue entregada al personal de la Clínica 2 del Seguro Social.

Mientras que en el hospital general la doctora Ana María Morales García, recibió en representación del personal de salud 1024 cubrebocas y 244 mascarillas KN 95 para hacer frente al combate del coronavirus en Saltillo.