Foto: Especial
De nueva cuenta fue a través de Facebook fue donde se dio a conocer la noticia de que Gloria Trevi se presentará en Agosto en Saltillo

Debido a las medidas preventivas requeridas por las autoridades el concierto de Gloria Trevi en Saltillo se reprogramó para el 13 de agosto del año en curso, así lo dieron a conocer organizadores del evento.

Cuatro Cuarenta Entretenimiento informó a través de sus canales de comunicación que el concierto se realizará a las 21:30 horas en Parque Las Maravillas, informando que las personas que ya cuenten con boleto de fecha original, no tendrán que adquirir uno nuevo o realizar algún cambio.

Foto: Especial

La fecha original del concierto en Saltillo se pactó para el 28 de mayo, pero debido a la contingencia por el coronavirus, al igual que en otras ciudades, los eventos han sido pospuestos. 

La cantautora regiomontana fue reconocida como la única mujer en la lista mensual de las giras más exitosas del mundo, organizada por Pollstar.

El tour de Gloria Trevi denominado “Diosa de la noche”, alcanzó el décimo puesto en el ranking que determina los resultados en función de los ingresos en taquilla y del número de boletos vendidos.
 
En su presentación en Saltillo, la cantautora entonaría éxitos de ayer y de hoy.  “Dr. Psiquiatra”, “No Querías Lastimarme” y “Ábranse Perras”, entre otras. Se espera que se reponga la fecha en Saltillo.