Frida Sofía aseguró que no está interesada en cantar con su madre, ella con quien quiere hacer un dueto es con Gloria Trevi, cantante que ya le contestó

Frida Sofía ya habia usado de ejemplo a Gloria Trevi para enfrentar a su mamá, y es que Frida quería abrir la gira Versus que Alejandra hizo junto a Gloria Trevi, pero Ale le dijo que ese concierto era sólo de dos y ella no cabía ahi. Sin embargo Frida puso el grito en el cielo, cuando se enteró de que Gloria Trevi estaba apoyando el lanzamiento de su hijo Ángel Gabriel y hasta lloró cuando se enteró que Gabriel subió al escenario de un concierto de Alejandra para cantar. 

Una situación que la puso a la defensiva, pues Frida ya le había pedido ayuda a su mamá para grabar un disco y Alejandra solo le dio largas: "Sí se la pedí (la ayuda) alguna vez... Le estaba yo pidiendo a mi mamá: le puedes decir nada más que le voy a marcar, no que me ayudes ma (sic), en nada, ¿me entiendes?, pero nunca quiso ayudarme, así como ella se queja de que su mamá nunca la quiso ayudar, qué hipócrita”, señaló Frida Sofía.

Y sobre arbir el  “Versus World Tour”, Alejandra fue enfática: “Me dijo: pues no creo porque esto es un Versus Tour y dije ¡bueno! tienes razón, pues en realidad es Versus Gloria con Alejandra y pues igual y no es el momento, yo creo que tres días después abrió el show el hijo de Gloria Trevi y ahí sí me cag..”.

 

Frida Sofía dijo que enterarse la hizo sentirse más decepcionada de su mamá, al tiempo que valoró a Gloria Trevi, quien sí apoya y está con sus hijos.

"Le mande un mensaje y le dije: ¿es en serio?. Y yo ¡que lastima!, le dije: que envidia que Gloria apoye a sus hijos de esa manera”, finalizó Frida Sofía, nieta de Silvia Pinal.

Pero ante el conocido pleito de Alejandra y Frida, esta última le puso sal a la herida pues dijo que lo que más deseaba era cantar un dueto con Gloria Trevi, pero La Trevi le mandó muy rápido un mensaje en el que dijo que sí, que con gusto lo haría, pero únicamente si antes Frida cantaba con su mamá, pero Frida se negó "yo con quien quiero cantar es con Gloria Trevi".