Por fin. La actriz recientemente aceptó que ya tiene 4 meses separada del político poblano. Foto: Especial
Revista asegura que Gerardo Islas engaña a la actriz con otro hombre
Yo lo único que puedo decir de ti @gerislas es que eres príncipe y un niño increíble, vamos a tomar esto como lo que es, una nota y ya!
Sherlyn, actriz

MÉXICO.- La mañana de ayer la revista Tv Notas publicó una información donde aseguran que Sherlyn descubrió que Gerardo Islas, su marido sería gay.

Supuestamente este fue uno de los tantos motivos por el que la actriz decidió separarse del Presidente de Nueva Alianza en Puebla.

Esta publicación causó indignación en Gerardo Islas, quien arremetió contra la publicación en su cuenta de Twitter, amenazando con demandarlos y expuso un incumplimiento de parte de la revista, acusándolos de no cumplir con el contrato que tenían firmado, en donde entregarían recursos a los damnificados de Jolalpan, a cambio de las imágenes de su boda con la actriz.

Ante la molestia del funcionario público, Sherlyn le envió un mensaje en donde le pidió que ignorara ese tipo de notas. 

Sola con su soledad

Recientemente la actriz acudió a Premios Univisión Deportes y desfiló sola por la alfombra, en medio de una ola de rumores de divorcio de su esposo Gerardo Islas, aunque Sherlyn señala que para estas fiestas de fin de año contará con el calor de toda su familia.

“Esta Noche Buena voy a pasarla en México con mi familia. Vamos a cocinar todos, vamos a estar muy contentos y después de eso, para Año Nuevo no sé qué vamos a hacer, espero que algo que esté muy divertido y muy lindo”, dijo la actriz de la telenovela Antes muerta que Lichita.

¿Habrá reconciliación con tu pareja?

“En su momento les platicaré. Por el momento, sólo puedo decirles que estoy muy tranquila y que estoy muy bien”, divulgó la actriz quien también compartió algunos de sus proyectos laborales.