Aunque ambas están enemistadas y hablan pestes una de la otra, hubo momentos en que departieron juntas en familia y se veían con gusto en los cumpleaños de José José

De parte de Anel Noroña y Sarita Salazar últimamente ha habido duros enfrentamientos, pues la primera tacha a la segunda de haber "secuestrado" el cuerpo de su ex marido, de haber planeado todo para que los hijos de Anel y el Príncipe no pudiera despedir a su padre y hasta de mentir con eso de que José José le pidió que lo incineraran y depositaran sus restos en Miami. 

También han salido a relucir que la hija mayor de Sara Salazar engañó a José José y se quedó con los 5 millones de dólares que le pagaron por llevar su vida a una serie realizada por Telemundo. eso sin contar que la hija de Sara casi obligó a su papá para que le firmara que le cedía los derechos de sus regalías como intérprete. 

Pero años atrás ambas departían y convivían en fiestas familiares en donde se juntaban todos: Sarita, Anel, José José y los hijos de todos. Todo se dio a conocer gracias a unas fotos que han salido a la luz y que muestran como era de buena la relación de todos cuando José José estaba sano y podía mediar entre sus dos familias.   

Las fotos que se hicieron públicas se trata del cumpleaños de José José en el 2002 el cual fue celebrado en Miami, lugar hasta el que llegaron los hijos del cantante Marysol y José Joel y la propia Anel Noreña, quien sólo tenía sonrisas y abrazos para Sara Salazar. 
 
La relación se ve bastante cordial y feliz de todos en familia, algo que contrasta con la manera en que cambiaron las cosas luego de la enfermedad y los últimos años de José José, sobre todo luego de que mientras estaba convaleciente en un hospital en México, en donde el cantante, se sentía seguro y bien atendido, pero que Sara esposa y Sarita hija decidieron llevárselo de "contrabando" en un avión privado y desde ahí empezó la guerra por el Príncipe o más bien por quién se quedaría, dicen los fans del cantante, con la herencia José José.   
 
 

En las fotos, además Aaparece Anathan Briss, quien fue durante muchos años asistente de José José y se la pasó muy contento en dicha celebración con el cantante.