Foto: Internet
Brittny Gastineau, quien fuera de novia de 'El Sol' hace unos años, quiso subir la temperatura en redes, aunque no todo le salió bien

Brittny Gastineau es una de las socialités más importantes en Hollywood, además es modelo y hace unos años se convirtió en una de las exnovias más polémicas de Luis Miguel. Hace unas horas, la mujer hizo estallar las redes sociales al publicar unas imágenes muy sensuales, pero más allá de apantallar a sus seguidores, logró generar una ola de opiniones a favor y en contra de la instantánea.

Gastineau publicó en su cuenta de Instagram una foto de ella completamente desnuda y posando de espaldas con una toalla cubriendo su cuerpo, se puede apreciar su torso y glúteos, pero también un pequeño detalle, un hilo que cuelga de entre sus piernas a lo que sus seguidores automáticamente catalogaron como el hilo de un tampón.

FOTO: Instagram

Algunos seguidores como @romero.iza afirmaron la especulación tajantemente: “Trae el hilo del tampón”. Otros como @sandy_sandy001 se unieron a la discusión sin saber de quién se trataba: “¿Y quién es esta mujer que anda promocionando los tampones?”.

Por último algunas usuarias se asustaban por la fotografía, como @yas_623: “Dios mío, lo que me impacto fue el hilo del tampón, mujeres encueradas todos los días vemos en las redes pero que se le olvide esconder el hilo del tampón NO”.

Y el resto solo comentaba que seguramente era el objetivo de la publicación, como @eriponia324: “No es su cuerpo, es mostrar que usa tampón”.

Actualmente la modelo se encuentra de vacaciones en la isla caribeña de Santa Lucia y no se ha pronunciado al respecto.

Recordemos que la estadounidense tuvo una relación con Luis Miguel a mediados de 2012, cuando el cantante la conoció a través un amigo en común en un restaurante, pero a pocos meses de su relación, se confirmó su rompimiento y la situación que le provocó una gran depresión.