Sonia Villarreal Pérez. Foto: Especial
Lorenzo Menera Sierra pidió su “bono” de salida, pero le fue negado porque a ninguno se le dio, revelo hoy la alcaldesa Sonia Villarreal Pérez

Piedras Negras, Coah.- El excandidato independiente a la presidencia municipal de Piedras Negras y actual regidor, Lorenzo Menera Sierra, pidió su “bono” de salida, pero le fue negado porque a ninguno se le dio, revelo hoy la alcaldesa Sonia Villarreal Pérez.

La edil, lo ventilo delante del regidor durante la última reunión de cabildo 2018, donde se aprobó el presupuesto de egresos 2019, además del avance de gestión financiera 2018.

“Lorenzo Menera pidió su bono de salida, pero le dije que no iba a haber nada de eso para ningún regidor”, expuso la edil.

En entrevista dijo que desde un principio planteo a todos los integrantes del cabildo que al final de la administración no habría ningún bono, ni trimestral ni de salida, ni nada que se tratara por “debajo del agua”.

“Lo deje en claro ante los medios de comunicación que asistieron a última reunión de cabildo, porque todo es transparente como siempre fue desde que inicio la administración municipal”, dijo.

Reiteró que la que concluye fue una administración que se apego a un programa de austeridad, situación que permitió concluir con finanzas sanas, pero de lo que más destaca es que se cumplieron con todos los programas.

Finalmente expresó que a la administración entrante que presidirá Claudio Mario Bres Garza, se le dejan finanzas sanas, con cero deudas a proveedores, y solo los pasivos que se tienen a mediano y largo plazo.