Foto: Twitter
Tras presidir la reunión del Subcomité de Salud de la Región Centro-Desierto, el mandatario estatal resaltó la importancia de colaborar para facilitar las labores de aplicación de la vacuna en la entidad

El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís, exhortó a los alcaldes de Coahuila a colaborar con las autoridades federales y estatales en el proceso de vacunación que actualmente se lleva en el estado contra el COVID-19.

Tras presidir la reunión del Subcomité de Salud de la Región Centro-Desierto, el mandatario estatal resaltó la importancia de colaborar para facilitar las labores de aplicación de la vacuna en la entidad.

“Este mensaje se los dejo: Hay que apoyar, requerimos organización. Hay que aprovechar las vacunas, que alcaldesas y alcaldes estemos en el mismo canal para apoyar. Mi llamado es a ayudar por el bien de la población, demostrando que en Coahuila somos solidarios”, señaló Riquelme Solís.

El gobernador reconoció el trabajo que ha venido desarrollando la Guardia Nacional, así como los miembros del Ejército Mexicano, quienes colaboran en este proceso de vacunación. 
Pidió a los alcaldes que apoyen a la Federación en la aplicación de vacunas contra el COVID-19.