Expulsan a participante de Enamorándonos por maltrato animal
Luego que se hiciera viral el video en donde se ve al participante maltratar a un cachorro de jaguar, el programa de TV Azteca decidió expulsarlo

El programa de TV Azteca, "Enamorándonos", ha causado polémica ultimamente por su temática o bien, por sus concursantes y es que recientemente uno de sus participantes generó el descontento entre usuarios de redes sociales luego de ser señalado por maltrato animal.

De acuerdo con El Diario de Yucatán, en redes sociales, se ha difundido un video en el que se ve a "Juan", uno de los participantes de "Enamorándonos", propinarle golpes y maltrato físico a un cachorro.

Cabe señalar que el día de ayer durante la transmisión del programa en vivo se expuso esta situación, misma que le costó a Juan su expulsión del programa para siempre.

Lo exponen en TV abierta

En el programa de "Enamorándonos", el participante Juan Durán, ha desatado el enojo y las críticas del público, ya que el "amoroso" fue exhibido maltratando a un animalito.

Un video publicado por Arturo Islas Allende, un defensor de los animales, ha mostrado cómo el concursante de dicho programa, agrede a un cachorro de leopardo.

Juan trata de someter al cachorro, y golpea al animal en la nariz; alguien graba al hombre.

Ese mismo video fue utilizado por Islas Allende para evidenciar y mostrar la indignación por el trato tan inhumano que le dio al leopardo.

El defensor explicó que el daño que le propino al cachorro es grave, ya que la nariz de los felinos cuenta con muchas terminaciones nerviosas, por lo que golpearlos en esa zona les resulta bastante doloroso.