Foto: Vanguardia/ Archivo
García Narro falleció en la ciudad de Monterrey, su cuerpo será velado en Saltillo

El director de la Promotora Inmobiliaria para el Desarrollo Económico de Coahuila (Pideco), Armando García Narro, falleció en la ciudad de Monterrey.
 
En su cuenta de Twitter, el alcalde de Saltillo, informó del fallecimiento del empresario y funcionario público Armando Gerardo García Narro en la mañana de este sábado.
 
“Lamento mucho el fallecimiento de Armando García Narro. Mis más profundas condolencias a la familia, nuestras oraciones están con ustedes”, publicó Isidro López en redes sociales.
 
Armando García Narro es hermano de la actual secretaria del Ayuntamiento de Saltillo, María Alicia García Narro.
 
En Funerales Martínez se dio a conocer que el cuerpo de García Narro llegaría por la tarde de este viernes procedente de Monterrey, Nuevo León y que tentativamente los funerales serían en Renacimiento.
 
Durante las elecciones a alcalde en la que participó Salomón Abedrop, Armando García Narro fue el coordinador de campaña; también fue presidente municipal del PRI.
 
García Narro era ingeniero agrónomo zootecnista graduado por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey en 1998 y en una de sus últimas entrevistas el año pasado como director de Pideco, dio a conocer que existen en Coahuila suficientes espacios industriales para que la entidad siga como favorita en la atracción de empresas.