Foto: Francisco Muñiz
El reporte del sábado informó los decesos de siete personas la mayoría de entre 53 y 54 años

El sábado 11 de julio la Secretaría de Salud en Coahuila informó el deceso de siete personas, tres de ellas en Saltillo, además de una persona en Ramos Arizpe, dejando un saldo negro para la región sureste.

De acuerdo a la nueva distribución de casos Torreón fue el municipio que más casos registró en el día con 32, seguido por Piedras Negras con 20 y Saltillo con 19.

Los tres decesos en Saltillo fueron de un hombre de 54 años, otro de 53 y una mujer también con 53 años. Además se registró el deceso de otra mujer de 54 años en Ramos Arizpe, una de 40 años en San Buenaventura, y dos hombres mayores de 60 años en Piedras Negras y San Juan de Sabinas.

Actualmente en Coahuila existen 2 mil 969 casos de COVID-19; el municipio que más casos acumula es Torreón, seguido de Acuña y Saltillo. 

Karla Guadarrama

Periodista con más de 10 años de experiencia en análisis de datos, tendencias y transparencia. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Coahuila, Máster en Administración y Alta Dirección por la Universidad Iberoamericana. Miembro de PRENDE Programa Prensa y Democracia de la Universidad Iberoamericana en Ciudad de México. Asistente titular de Investigación Worlds of Journalism, coordinada por la Universidad de Miami. Coordinación de equipo de Verificación de Candidatum. Premio Estatal de Periodismo 2017.  Además ha realizado coberturas fotográficas en festivales como el Vive Latino y Semana de las Juventudes en CDMX.